NOSOTROS

Somos un equipo comprometido

Somos una compañía experta en desarrollos de marca. Apostamos a la consistencia y la coherencia.

Los sistemas marcarios adquieren vida cuando son reconocidos por la gente como una identidad exclusiva y singular de una marca. Las formas, colores, texturas, ilustraciones, personajes, ritmos, sonidos y temperatura hacen parte de un ecosistema construido a partir del ADN de la marca.

En Brandhaus® pensamos que la coherencia y la consistencia en los mensajes fortalecen y le dan vida a los ecosistemas marcarios y son los que logran como un marcapasos, darle ritmo al corazón de la marca.

Somos un aliado para construir marcas

Como aliados de nuestros clientes, buscamos en cada proyecto coherencia y consistencia sin importar su tamaño.

Nuestras metodologías incluyen la participación activa de nuestros clientes, porque sabemos que en equipo los logros son mayores.

Primero las raíces y después los frutos

Creemos que la marca se construye de adentro hacia afuera y que cada oportunidad de comunicación puede convertirse en una experiencia que por si misma apoye a esta construcción.

Cuando la gente que trabaja para una compañía entiende el ADN de la marca, cree en su esencia, respira su oxigeno y se convierte en un embajador que le imprime credibilidad al discurso, eso es coherencia.

El cambio también tiene un método. El poder de una buena implementación.

Cuando una marca decide cambiar hay muchas tareas por hacer, entre ellas, diagnosticar, definir que cambia y que se borra, diseñar las campañas de lanzamiento interno y externo, entender los lineamientos de la nueva marca, definir texturas, materiales y acabados e implementarlo en todo el entorno, la pre producción, la producción, administrar el presupuesto y por último controlar que todo quede como debe quedar. No todas las tareas le corresponden a una sola persona, el proceso involucra a toda la compañía y para esto es necesario contratar a un experto en el tema para optimizar los tiempos, el presupuesto y diseñar el plan logístico adecuado. Brandhaus® acompaña este proceso de principio a fin y trabaja de la mano con el comité de cambio para que todo salga como se espera.

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Maria Paula Wittich
Gerente de Comunicaciones y Experiencia de Marca
Banco Popular

“He tenido la oportunidad de trabajar en dos procesos importantes de cambio de marca para dos bancos reconocidos en Colombia con Brandhaus. Más que agencia de es un aliado comprometido, incondicional y apasionado por lo que sabe hacer.

Un cambio de marca va mucho más alla que cambiar un logotipo. Es un cambio que va desde la escencia de la organización y que debe darse desde adentro hacia afuera, para que cada persona lo vuelva propio.

Cada Experiencia que se tenga con el banco, ya sea en un espacio, virtualmente, en un papel, cada momento de contacto con la organización, debe plasmar de alguna manera el posicionamiento deseado y lo que la marca quiere con los consumidores y clientes.

Precisamente eso es lo que se trabaja de la mano con el equipo de Brandhaus.

Descubrir, definir, construir, implementar y controlar que la marca desde su escencia, se comunique de la manera correcta y transmita lo que realmente se quiere.

Con Brandhaus hemos hecho que la Experiencia de Marca se construya en el tiempo siendo coherentes con lo que pensamos, sentimos, decimos, mostramos y la manera como actuamos”.

Bogotá. Colombia
Diciembre 2016.

Carrera 13 # 77-22
Oficina 601
Bogotá
Colombia

Envíanos
un
mensaje

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)