Somos BIC

Las sociedades BIC (Sociedades Comerciales de Beneficio e interés Colectivo) nacen para que como país, podamos cumplir con los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que buscan construir un sistema económico más consciente de su compromiso social y ambiental.

 El sello BIC se convierte en nuestra carta de presentación en materia de cumplimiento de estándares de gobernanza, trabajadores, medioambiente y comunidad.

 Somos un equipo sensible, con ganas de aportar valor a la sociedad y al medio ambiente, esto nos ha impulsado a desarrollar iniciativas innovadoras como son FIX y Salvario, cuyo aporte es Cero emisiones de CO2 en nuestros diseños y conciencia ambiental, el apoyo a programas que salvaguarden nuestros recursos naturales y den a conocer la biodiversidad de nuestro país.

 Somos BIC y hacemos parte del grupo selecto de empresas colombianas con propósito y eso nos enorgullece. El reto que tenemos es seguir trabajando para poder utilizar este sello como parte de lo que nos representa y nos hace diferentes.

Autor: Adriana Ceballos – Diseñadora Gráfica

Publicaciones recientes

CERTIFICAR LA SOSTENIBILIDAD, EL BENEFICIO DE IR MÁS ALLÁ.

Buscando confirmar la coherencia con el enfoque sostenible al...

Brandhaus

Prototipos Sostenibles

Innovación para un Mundo más Eco-Consciente En la era...

Brandhaus

Sostenibilidad y Salud Mental: El Impacto Positivo en la Humanidad

En un mundo cada vez más consciente de la...

Brandhaus

Scroll al inicio